Cursos d’especialització universitaris

Cursos d’especialització universitaris, bonificació del 100% i titulació universitària. Inscriviu -vos ara i rebeu un equip TIC gratuït.

Filtres

ordenar:

18 productes

¡Lleva tu enseñanza al siguiente nivel con el curso “Desarrollo de Competencia Digital Docente: Nivel C1”! Domina las herramientas digitales avanzadas, obtén una titulación universitaria y recibe un equipo TIC gratuito. Curso online, 100% bonificable. ¡Inscríbete ahora y transforma tu aula!
¡Protege a tus alumnos con el curso “Prevención y Abordaje del Acoso Escolar: STOP Bullying”! Aprende estrategias efectivas para identificar y combatir el acoso escolar. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Mejora tu enseñanza con el curso “Neurociencia Aplicada a la Educación”! Aprende cómo funciona el cerebro y aplica este conocimiento para optimizar el aprendizaje de tus alumnos. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Implementa la inclusión en tu aula con el curso “Metodologías Inclusivas”! Aprende estrategias efectivas para una educación inclusiva y obtén una titulación universitaria. Curso online, 100% bonificable y con equipo TIC gratuito. ¡Inscríbete ahora y transforma tu enseñanza!
Metodologies inclusives Preu d’oferta€0,00
¡Transforma tu enseñanza con el curso “Medio Ambiente Educativo: Innovación y Buenas Prácticas”! Aprende a integrar la educación ambiental en tus estrategias docentes. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Mejora el ambiente escolar con el curso “Mediación Escolar: Técnicas y Recursos”! Aprende a resolver conflictos en el aula utilizando estrategias efectivas y herramientas TIC. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Explora las matemáticas manipulativas con el curso “Regletas Cuisenaire: Números de Colores”! Aprende a utilizar estas herramientas para mejorar la comprensión matemática de tus alumnos. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Innova en tu aula con el curso “Juegos de Escape: Breakout Educativo”! Aprende a crear espacios de gamificación para fomentar habilidades sociales y mentales en tus alumnos. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Potencia tu enseñanza con el curso “Inteligencias Múltiples: Estrategias de Intervención”! Aprende a detectar y estimular las distintas inteligencias en tus alumnos. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Desarrolla una escuela emocionalmente inteligente con nuestro curso de Inteligencia Emocional! Aprende a implementar programas y herramientas para mejorar el bienestar emocional en tu centro educativo. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Transforma tu aula con el curso “Integración del iPad como Herramienta de Enseñanza-Aprendizaje”! Domina el uso del iPad para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
Microsoft 365 i Integració dels equips a l'aula
¡Actualiza tus conocimientos con el curso “Implementación Práctica de la LOMLOE”! Aprende las novedades de la ley educativa y cómo aplicarlas en el aula. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Innova en tu aula con el curso “Gamificación: Incorporando el Juego como Recurso Educativo”! Aprende a utilizar técnicas de juego para motivar y comprometer a tus alumnos. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Revoluciona tu enseñanza con el curso “Estrategias Docentes: E-learning y B-Learning”! Aprende a diseñar y aplicar métodos innovadores de enseñanza online y semipresencial. Curso online, 100% bonificable y con titulación universitaria. ¡Inscríbete ahora y recibe un equipo TIC gratuito!
¡Avanza en tu carrera docente con el curso “Desarrollo de Competencia Digital Docente: Nivel B2”! Mejora tus habilidades tecnológicas, obtén una titulación universitaria y recibe un equipo TIC gratuito. Curso online, 100% bonificable. ¡Inscríbete ahora y transforma tu enseñanza!
¡Mejora tus habilidades digitales con el curso “Desarrollo de Competencia Digital Docente: Nivel B1”! Aprende a integrar tecnologías en tu enseñanza y obtén una titulación universitaria. Curso online, 100% bonificable y con equipo TIC gratuito. ¡Inscríbete ahora y transforma tu aula!
¡Potencia el talento y las competencias emocionales de tus alumnos! Este curso de 100 horas te enseñará técnicas de coaching educativo para desarrollar habilidades y mejorar el rendimiento académico. Aprende a inspirar y guiar a tus estudiantes hacia el éxito.