Nota de Prensa

Fundación AULA_SMART celebra el éxito de formar a Más de 16,000 docentes en España

Fundación AULA_SMART, líder en la promoción de la educación y el desarrollo profesional en España, se enorgullece en anunciar que ha alcanzado un importante hito al haber formado con éxito a más de 16,000 docentes en cursos de formación permanente del profesorado en todo el territorio español.

Desde su constitución, Fundación AULA_SMART ha mantenido un compromiso inquebrantable con la mejora continua de la calidad de la educación en España. A través de programas de formación diseñados específicamente para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad educativa, la institución ha contribuido significativamente a fortalecer las habilidades y el conocimiento de los docentes en todo el país.

Los cursos de formación permanente del profesorado ofrecidos por Fundación AULA_SMART abarcan una amplia gama de temas y enfoques pedagógicos, desde tecnologías educativas innovadoras hasta estrategias de enseñanza inclusiva y métodos de evaluación actualizados. La sólida reputación de la institución en el ámbito de la formación del profesorado ha atraído a docentes de todos los niveles educativos, desde educación infantil hasta educación superior.

Dña. Rosa del Mar Martínez, directora de Fundación AULA_SMART, expresó su gratitud por la dedicación y el compromiso de los docentes que han participado en los cursos de formación permanente. "Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este hito significativo en la formación del profesorado en España. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros docentes y del compromiso de nuestra institución con la mejora continua de la educación en el país".

La formación continua del profesorado es esencial para garantizar que los educadores estén al tanto de las últimas tendencias, herramientas y enfoques pedagógicos que permitan a los estudiantes alcanzar su máximo potencial. Fundación AULA_SMART se compromete a seguir brindando oportunidades de desarrollo profesional de alta calidad para docentes de toda España y a contribuir al fortalecimiento del sistema educativo del país.

Para obtener más información sobre los programas de formación permanente del profesorado ofrecidos por Fundación AULA_SMART, visite nuestro sitio web https://aulasmart.teeech.com/web/home o póngase en contacto con nosotros en info@fundacionaulasmart.org

Acerca de Fundación AULA_SMART

Fundación AULA_SMART es una institución líder en la promoción de la educación y el desarrollo profesional en España. Desde su creación, se ha dedicado a ofrecer programas de formación de alta calidad para docentes y profesionales de la educación, contribuyendo así a la mejora continua de la calidad de la educación en el país.

Contacto de Prensa:

Teléfono 951411800 info@fundacionaulasmart.org

Puede que te interese

Cátedra Fundación AULA_SMART de Tecnología Educativa de la UMA
Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de Vitoria-Gasteiz EUNEIZ

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.