Programa Equipamiento_Docente

El Programa de Equipamiento Docente es una iniciativa clave de la Fundación AULA SMART®, que busca proporcionar a los docentes las herramientas tecnológicas necesarias, para mejorar su práctica docente. Este programa forma parte integral de nuestro plan para modernizar y digitalizar el sistema educativo, con el objetivo de avanzar hacia un modelo de enseñanza personalizado, inclusivo y flexible.

En la Fundación AULA SMART®, creemos firmemente en el poder de la tecnología para mejorar la educación. Por eso, hemos creado el Programa de Equipamiento Docente, una iniciativa que busca proporcionar a los profesores las herramientas tecnológicas necesarias para mejorar su práctica docente.

A través de este programa, la Fundación AULA SMART® dona equipamiento TIC a los profesores que participan en el Proyecto Ayudas APRENDE_TIC. Estas donaciones pueden incluir ordenadores portátiles, iPads, Chromebooks, entre otros, permitiéndoles integrar la tecnología en sus aulas de manera efectiva.

Creemos que, al equipar a nuestros profesores con las herramientas adecuadas, podemos ayudarles a crear un ambiente de aprendizaje más interactivo y atractivo para sus estudiantes. Al mismo tiempo, estas herramientas pueden ayudarles a desarrollar nuevas habilidades y a adaptarse a las demandas cambiantes del siglo XXI.

Si estás interesado en participar en el Programa de Equipamiento Docente, puedes hacerlo inscribiéndote en el Proyecto Ayudas APRENDE_TIC.