Nota de Prensa

Cátedra Fundación AULA_SMART de Tecnología Educativa de la UMA

El 15 de enero de 2022 se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad de Málaga y AULA_SMART Editorial para la creación de la Cátedra Fundación AULA_SMART de Tecnología Educativa, con la finalidad de crear e impulsar un espacio de debate, formación, análisis, estudio, investigación, docencia y divulgación de la innovación educativa. CÁTEDRAS Y AULAS POR MECENAZGO - Cátedra Fundación AULA_SMART de Tecnología Educativa - Universidad de Málaga (uma.es)

La colaboración entre la Fundación AULA_SMART y la Universidad de Málaga a través del Grupo de Investigación Innoeduca del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, es la mejor garantía para contribuir al desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento a través de acciones que tienen como eje central la investigación, formación, información y difusión de procesos de innovación educativa y del impacto de las TIC en la educación.

Puede que te interese

Fundación AULA_SMART celebra el éxito de formar a Más de 16,000 docentes en España

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.