Área Privada Centro

Hemos creado en nuestra plataforma tecnológica una zona para centros, donde podéis acceder a vuestra información y ver:

- Los documentos suscritos.

- Alumnos: Curso, profesor, fecha de inscripción y estado. Aquí podéis ver el historial, con el listado de los profesores de vuestro centro y los cursos que han realizado. También si tienen concedida la ayuda equipamiento TIC, el equipo que han elegido, la fecha de envío o si está pendiente.

- El crédito asignado al centro por Fundae, el crédito dispuesto y el disponible para este año.

- Las facturas emitidas y su estado.

El lugar de acceso está en el menú de la web Fundación AULASMART (Área privada)

Este trabajo ha sido realizado dentro del proyecto que ha desarrollado la Universidad de Málaga para el desarrollo de nuestro sistema integral de gestión de la plataforma.

Esperamos que os sea de ayuda.

Puede que te interese

Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad de Vitoria-Gasteiz EUNEIZ

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.