Nota de Prensa

Fundación AULA_SMART lanza su sitio web traducido a cinco idiomas para apoyar a los educadores de toda España

Fundación AULA_SMART lanza su sitio web traducido a cuatro de las lenguas oficiales de España y en Ingles para apoyar a los educadores de toda España

La Fundación AULA_SMART cree que la educación no tiene fronteras, y por ello ha puesto a disposición en su web cuatro lenguas oficiales de España: Español, Catalán, Vasco y Gallego, además de inglés.

La Fundación AULA_SMART se ha comprometido a garantizar que todos los educadores de España puedan acceder a sus recursos y herramientas en su lengua materna. Este enfoque busca no solo eliminar barreras lingüísticas, sino también fomentar una comunidad educativa diversa y conectada, en la que cada profesor pueda sentirse cómodo y motivado para compartir y aprender.

"Queremos que cada profesor, cada educador, se sienta cómodo explorando nuestras herramientas y recursos, conectando con una comunidad educativa en el idioma que mejor le representa", comentan desde la fundación.

En un esfuerzo por ser inclusivos y accesibles, el sitio web de la Fundación AULA_SMART ya está disponible en español, catalán, vasco, gallego, e inglés, brindando la oportunidad de navegar por todo el contenido en cualquiera de estos idiomas.

Descubre más en tu propio idioma:

• Español: Explora nuestra web en tu lengua y descubre todo lo que hemos preparado para ti, porque la educación es mejor cuando la entiendes en tus propios términos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el idioma que elijas!

• Català: Benvinguts a la Fundació AULA_SMART, on creiem que l'educació no té fronteres i el coneixement es comparteix millor en la llengua materna. Descobreix tot el que hem preparat per a tu, perquè l'educació és millor quan l'entens en els teus propis termes.
  • Euskara: Ongi etorri AULA_SMART Fundaziora, hezkuntzak mugarik ez duela eta ezagutzak ama hizkuntzan hobeto partekatzen dela sinesten dugun tokira. Esploratu gure tresnak zure hizkuntzan eta aurkitu zuretzat prestatu dugun guztia.
  • Galego: Benvidos á Fundación AULA_SMART, onde cremos que a educación non ten fronteiras. Explora a nosa web na túa lingua e descobre todo o que preparamos para ti.
  • English: Welcome to the AULA_SMART Foundation. Explore our website in your language and discover everything we have prepared for you, because education is better when you understand it on your own terms.

La Fundación AULA_SMART invita a todos los docentes a explorar su web, donde el conocimiento se comparte mejor cuando es comprendido en los propios términos de cada uno. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el idioma que elijas!

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.