Sala de prensa

El Aula móvil de la Fundación AULA_SMART viajará por los pueblos de Málaga impartiendo clases interactivas de música

Magisterio

La Fundación AULA_SMART® dispone de aulas móviles que cede temporalmente y gratuitamente a los centros educativos que lo soliciten.

La iniciativa "Experimenta con el Sonido", con la que el MUSEO INTERACTIVO DE LA MÚSICA invitó a casi 1.000 escolares la pasada temporada vuelve a ponerse en marcha este curso, con la visita de los municipios malagueños de Yunquera, Sierra de Yeguas y Faraján, entre otros.

Clases dinámicas e interactivas: Una pizarra inteligente facilita el aprendizaje de los universitarios

El País

Fundación AULA_SMART® en colaboración con Ibérica Sur, tiene previsto realizar sesiones gratuitas de los centros andaluces que lo soliciten como vía para fomentar el uso de la nuevas tecnologías. Según apuntan sus responsable el 70% de los centros del Reino Unido ya han sustituido las pizarras convencionales por Smart Board.

Las nuevas tecnologías, compañeras de pupitre

Ferias de Educación

La Fundación AULA_SMART® presenta en la feria un aula interactiva que incentiva a los alumnos a trabajar en grupo y a aprender por sí mismos.

Las nuevas tecnologías han cambiado por completo la forma de ver y entender casi todos los ámbitos de la vida, sin embargo, su entrada en el mundo de la educación está siendo demasiada lenta. Solventar esta carencia para ayudar a que los centros educativos integren las nuevas tecnologías en sus aulas es el principal objetivo de la Fundación AULA_SMART.

Fundación AULA_SMART® intenta ser nexo de unión entre el sector educativo y el tecnológico.

Las nuevas tecnologías son una ayuda fundamental para el profesorado

Escuela

Entrevista a Rosa del Mar Martínez, Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y presidenta de la Fundación AULA_SMART®, cuya finalidad es el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en el sector de la enseñanza.