Noticia
12 agosto, 2017

Las 12 mejores aplicaciones para editar fotos en tu teléfono móvil

Raro es el día que en verano, estando de vacaciones o sin estarlo, no haces una foto con el teléfono móvil y piensas en compartirla en Instagram o Facebook, o mandarla a alguien por Whatsapp. El problema llega cuando quieres editarla y no sabes qué aplicación es la más adecuada para ello y cuál deberías descargar.

Desde AndroidPit ofrecen un listado con las 13 mejores apps para editar fotos en el smartphone.

Snapseed: es una de las más populares, tanto para Android como para iOS. Su uso es sencillo y los resultados muy buenos. Su principal ventaja sobre otras es que puedes editar imágenes en formato RAW. Edita fácilmente cualquier opción (brillo, contraste, saturación, colores, sombras, etc...).

VSCO Cam: si quieres una app aún más sencilla y con resultados buenos, también puedes optar por esta. Incluye filtros y te permite descargar nuevos. Además d editor de fotos, también funciona como red social donde compartir tus creaciones.

Pixlr: te permite ir a detalles como el brillo de ojos, la textura de la piel... Y además incluye la opción de hacer collages con varias imágenes.

Adobe Photoshop Lightroom: las herramientas de edición de imagen de Adobe necesitan poca presentación a estas alturas. Multitud de herramientas y sincronización con los programas de la marca que tengas en el ordenador y también con la nube para una app muy completa de edición digital para smartphones.

Prisma: otra de las que tiene gran aceptación tanto en iOS como en Android. Reconstruye imágenes con efectos artísticos siguiendo el estilo de famosos pintores.

Afterlight: su uso te recordará al editor de Instagram, pero con añadidos como decenas de filtros y texturas más.

Otras apps interesantes y al estilo de las mencionadas son: Aviary, Vignette, PicSay - Photo Editor, PicsArt Photo Studio, Photo Editor y Tiny Planet.

Fuente: 20MINUTOS - TECNOLOGÍA