Noticia
08 junio, 2017

Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones del MECD

imagen decorativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes publica dos convocatorias de ayudas para que los alumnos de 1º y 2º de ESO participen en programas de inmersión lingüística en inglés.

Plazo de presentación: Del 09 al 29 de junio de 2017.

 

1º de ESO. Convocatoria 2017- 500 plazas

Actividad: Colonia de verano, en régimen de internado, en las que se desarrolla un programa de inmersión en lengua inglesa durante un mes en verano. Se organizan dos grupos, cada uno de los cuales asiste a las colonias durante una quincena, los alumnos reciben clases diarias de inglés siendo el objetivo esencial del programa la comunicación y expresión oral.

Requisitos

2º de ESO. Convocatoria 2017 - 500 plazas

Actividad: Programa de Inmersión lingüística en lengua inglesa. Se organiza en siete turnos de una semana de duración, durante el primer trimestre/segundo del curso (primavera). Los destinatarios son alumnos de 6º de Educación Primaria y 2º de ESO, se hacen coincidir dos grupos de alumnos del mismo curso procedentes cada uno de distintas Comunidades Autónomas en un centro formativo en una tercera comunidad para favorecer el intercambio y la convivencia entre alumnos de todo el territorio. La selección de los centros se realiza desde las diferentes comunidades autónomas. EL CNIIE es el encargado de la adjudicación de las fechas para cada grupo y de gestionar la lista de reserva priorizada para que, en caso de que se produzca alguna renuncia pueda participar otro centro en reserva

Requisitos

Fuente: EDUCALAB