12 junio, 2017

Premio Europeo eTwinning 2017 'EU GAMES'

El pasado miércoles 31 de mayo de 2017, tuvo lugar la ceremonia de entrega del Premio Europeo eTwinning en la categoría "16 y 19 años" al proyecto "EU GAMES" en el IES Juan de Mairena  en  San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid.

A través del programa eTwinning, la comunidad de centros educativos europea, docentes  europeos pueden  asociarse para trabajar y colaborar a distancia con sus alumnos  en la creación de un proyecto utilizando las herramientas TIC que se encuentran a su disposición en la plataforma segura TwinSpace.

imagen decorativa

Dos centros de la Comunidad de Madrid: el IES Juan de Mairena de Sebastián de los Reyes y el IES San Juan Bautista de Madrid,  han  resultado premiados por su participación en el proyecto "EU GAMES" junto a  sus socios de Francia, Polonia, Rumanía y Turquía.  Un total de 6 centros escolares, 10 docentes y 132 alumnos  han sido los artífices de este original  proyecto eTwinning.

Fuente: EDUCALAB