Campus interactivo Campus interactivo Campus interactivo Campus interactivo Campus interactivo Campus interactivo Campus interactivo
Campus Aula Interactiva
Conéctate en cualquier momento
Conéctate desde cualquier lugar
CAMPUS VIRTUAL
El conocimiento al alcance de tu mano
Campus interactivo Campus interactivo
Campus interactivo
Explora nuestra plataforma virtual
Tan intuitiva como real
Campus

Nuestro Campus AULA INTERACTIVA es la plataforma de formación online con la que podrás realizar tu curso de AULA SMART, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Esta herramienta está desarrollada plenamente por técnicos especializados del Sector Educativo y cuenta con la Certificación de AENOR.

Nuestro Campus es un nexo de unión entre alumnos y tutores, donde encontrarás todo el temario referente al curso y, además, diversos temas y actividades específicas acordes al curso en el que te encuentres matriculado. Desde él, podrás contactar con otros profesionales a través de foros de discusión, chats online y otros recursos para facilitarle el Networking.

Para acceder al campus entra en campusaulainteractiva.aulasmart.net. A continuación, introduce tu usuario y contraseña y en la opción "perfil" elige alumno.

En el inicio de la PLATAFORMA verás el listado de CURSOS en los que estás matriculado a la derecha.

El MENÚ SUPERIOR, te permitirá navegar en todo momento por el CAMPUS, ofreciéndote las opciones necesarias para completar y ver la evolución de tu curso.

En cada nivel verás los accesos necesarios para realizar TU CURSO, siendo una simulación online de un centro de estudios real.

El acceso SECRETARIA: Te permite enviar un mensaje directo al centro, para resolver cualquier duda administrativa que tengas.

El acceso CORREO: Te permite ver tu bandeja de entrada y revisar los mensajes que profesores y compañeros te hayan dejado, o escribirles tu a ellos.

Entra en el acceso AULA para encontrar las partes concretas y contenido del curso. El Contenido, el Temario, los Test, Ejercicios y los Trabajos Prácticos, los encontrarás todos en este acceso.

En los FOROS, podrás compartir y debatir reflexiones y apuntes sobre la información adquirida, tanto con los compañeros como con los tutores.

Las TUTORÍAS, te permitirán establecer una comunicación directa con tu tutor o tutora y obtener una rápida respuesta a tus dudas. Tendrás un horario de tutoría general y otro para tutorías personalizadas, en las que concretar una cita para consultas privadas con tu tutor. Con la tutorización, se realiza un seguimiento exhaustivo del progreso del alumno ofreciéndoles una atención individualizada para crear un clima favorable de participación. Tu tutor estará siempre al alcance de tu mano y tendrás un feedback constante entre compañeros de la educación.