Boletin
19 octubre, 2016

¿Qué es la Formación Bonificada?

Los Centros Educativos disponen de una cuantía económica anual disponible para la formación de sus trabajadores (personal docente y no docente)

¿Qué es la Formación Bonificada?

Los Centros Educativos disponen de una cuantía económica anual disponible para la formación de sus trabajadores. (personal docente y no docente)

¿Porqué es GRATIS?

Según la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, el precio de la matrícula del curso se deduce a través de Seguros Sociales del centro. Por lo que la Formación no tiene coste alguno, ni para el Centro ni para el Docente. Además, Fundación AULA_SMART se hace cargo de realizar toda la documentación.

¿Qué ocurre si no lo uso?

Lo PIEDES.. Los centros educativos que no utilicen esta ventaja antes de que acabe el año, perderán la posibilidad de formar gratis a sus docentes. Este crédito no es acumulable de un año a otro.

¿Qué tengo que hacer para beneficiarme de ello?

Haz clic aquí y Fundación AULA_SMART se pondrá en contacto contigo para gestionarte toda la documentación.

¿Porqué me donan un Portátil o iPad?

El compromiso de Fundación AULA_SMART es llevar la teconología a las aulas, por lo que con cada curso que hagas con nosotros, te donaremos un Portátil o un iPad para que puedas poner en práctica lo aprendido en tus clases.

Más información

 Portátil o iPadMini 2 GRATIS

La mejor Formación para tu equipo DOCENTE

Para más información o para aclarar cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con la Fundación AULA_SMART® en el teléfono 951 41 18 00 o mediante correo electrónico a la dirección formacion@fundacionaulasmart.org

© 2016 Fundación AULA_SMART