Boletin
27 junio, 2017

Programa de Formación Permanente del Profesorado

Os presentamos nuestro Programa de Formación Permanente del Profesorado aprobado por el Ministerio de Educación con novedades para el curso escolar 2017 / 2018

Ya tenemos nuestro Programa de Formación Permanente del Profesorado aprobado por el Ministerio de Educación para el curso escolar 2017 / 2018.

En él encontrarás todas las novedades educativas que necesitarás para hacer frente al próximo curso, aprendiendo desde resolver conflictos, tratar el Bullying y técnicas de mediación, hasta la integración de las TICs en las aulas, el uso educativo de Google o de los Smartphone.

Además, por participar en esta formación online, Fundación AULA_SMART te dona un iPad de 9,7" (novedad de este año de Apple) o un ordenador portátil de 15". Recordar que los cursos se bonifican al 100% para Centros Privados y Concertados, por lo que no supone ningún coste para ti ni para tu Centro.

En Septiembre comenzaremos nuevos grupos que iniciarán la formación en Octubre, por lo que te invitamos a descargar el catálogo y apuntaos, tanto tú como tus compañeros, al curso  online que deseéis. Como sabéis, el aprendizaje constante es clave para ofrecer una educación de calidad.

Si queréis reservar plaza, podéis enviar un e-mail con vuestros datos y el curso que elijáis al mail: preinscritos@fundacionaulasmart.org

Descargar el catálogo >>
pulsa aquí