Boletin
18 mayo, 2017

Fundación AULA_SMART dona nuevos iPad de 9,7" y nuevos portátiles Lenovo

Tenemos un equipo de Atención al Docente que te aconsejará con la elección de tu curso y te asesorará en el crecimiento de tu carrera profesional.

Nuestros expertos en Atención al Docente, te ayudarán a elegir la formación más adecuada para mejorar tus clases, según tu especialidad, te explicarán el proceso de realización del curso y un tutor o tutora hará un seguimiento personalizado de tu aprendizaje durante todo el curso.

Podrás elegir de un Catálogo de cursos online, desarrollados especialmente para Docentes, homologados por el Ministerio de Educación o acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además, podrás escoger entre un iPad de 9,7" o un ordenador portátil Lenovo donados por la Fundación AULA_SMART.

Formulario de Inscripción/Preinscripción - Pulsar aquí

Listado de Centros Participantes

Más de 1.000 Centros Educativos, los que cada año confían en nuestra formación y parcipan en el programa APRENDE_TICSi tu Centro está entre los adscritos podrás participar en nuestros cursos y si no lo está, no te preocupes, aún está abierto el plazo para participar.

Formulario de Inscripción/Preinscripción - Pulsar aquí