Boletin
16 mayo, 2017

Gracias por confiar en nuestra Formación, en nuestros cursos y en nuestros tutores.

Cada Convocatoria os agradecemos que confiéis en nosotros y pongaís en nuestras manos vuestra formación: la formación de los Docentes de las futuras generaciones del país. Debido a la alta implicación que hemos tenido en esta nueva Convocatoria y el alto número de docentes interesados en nuestra formación, hemos decidido ampliar plazas para participar en el programa APRENDE_TIC y matricularte en nuestros cursos. El plazo estará abierto hasta el 25 de Mayo.

Ministerio de Educación

Gracias Docentes y Centros

Cada Convocatoria os agradecemos que confiéis en nosotros y pongáis en nuestras manos vuestra formación: la formación de los Docentes de las futuras generaciones del país.

Debido a la alta implicación que hemos tenido en esta nueva Convocatoria y el alto número de docentes interesados en nuestra formación, hemos decidido ampliar plazas para participar en el programa APRENDE_TIC y matricularte en nuestros cursos.

Además, continuamos con la donación de iPad de 9,7 pulgadas con iOS 10 y compatible con miles de aplicaciones educativas que podrás usar en clase.

iPad para Docentes

O, el Ordenador Portátil con procesador Intel Celeron, memoria interna de 4 GB y memoria de almacenamiento de 500 GB

Os recordamos como novedad de esta convocatoria, el Curso Online de ACOSO ESCOLAR: STOP BULLYING, creado por pedagógos expertos y dirigido a Docentes y Profesionales de la Educación.

Si tenéis cualquier duda al respecto de la elección del curso o de la documentación a entregar, no dudes en escribirnos al mail aprendeTIC@fundacionaulasmart.org y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.

También podéis llamarnos al teléfono 951 411 800 y nuestro equipo de Atención al Docente  os explicará todo lo que necesitéis para participar en este proyecto formativo.