Boletin
10 mayo, 2017

Formación contra el Bullying Formación para Docentes - STOP BULLYING

n AULA SMART tenemos como novedad en esta Convocatoria de verano el curso de ACOSO ESCOLAR, STOP BULLYING. Este curso ha sido diseñado para comprender sus causas y conocer herramientas de prevención e intervención, así como reducir el riesgo de acoso tanto en el centro como en la red.

Formación para Docentes - STOP BULLYING

En AULA SMART tenemos como novedad en esta Convocatoria de verano del curso Acoso Escolar, STOP BULLYING. (Pulsa aquí para ver el contenido del curso)

Este curso ha sido diseñado para comprender sus causas y conocer herramientas de prevención e intervención, así como reducir el riesgo de acoso tanto en el centro como en la red.

Conocerás medidas de actuación ante la sospecha de acoso escolar; métodos novedosos de prevención, como el método KIVA; actividades y programas para llevar a cabo a nivel de centro y aula; y los recursos tecnológicos más innovadores para trabajar este tema en clase.

Este curso pertenece al Proyecto APRENDE TIC y, por tanto, la matrícula de los cursos es bonificable al 100%, para Centros Concertados y Privados, según establece la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por el que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Por tanto, el precio de matrícula se deduce a través de Seguros Sociales del centro y no supone COSTE NINGUNO, ni para el alumno, ni para el CENTRO.

Prevención

La mejor forma decomprender causas y conocer herramientas de prevención e intervención.

Actuación

Conoce medidas de actuación, actividades y programas ante la sosecha de acoso escolar.

Acoso Online

Reduce el riesgo de Acosoque pueda sufrir el alumnado, tanto en el Centro como online.