Boletin
04 mayo, 2017

Lo prometido es deuda

La próxima semana comenzaremos a enviaros el equipamiento a los docentes que se matricularon en alguno de los cursos online de la Convocatoria de Formación que ha finalizado a finales de Abril. Los equipos superan en creces con las prestaciones que os prometimos: se entregarán los ordenadores portátiles de la marca Lenovo y enviaros el nuevo modelo de iPad: un iPad 9.7 con iOS 10.

Lo prometido es deuda

La próxima semana comenzaremos a enviaros el equipamiento a los docentes que se matricularon en alguno de los Cursos Online de la Convocatoria de Formación que ha finalizado a finales de Abril.

Los equipos superan en creces con las prestaciones que os prometimos: se entregarán los ordenadores portátiles de la marca Lenovo (haz clic aquí para ver las características técnicas del portátil) y para quienes eligieron Ipad Mini, recibirán el modelo de iPad superior.

En Fundación AULA_SMART hemos decidido mejorar esta opción y enviaros el nuevo modelo: un iPad 9.7 con iOS 10. Este nuevo iPad tiene un sinfín de ventajas, haz clic aquí para ver su ficha técnica completa.

Con este nuevo recurso para Docentes y Centros Educativos, Fundación AULA_SMART espera que los profesores puedan hacer más dinámicas sus clases, aprendiendo nuevas metodologías y mejorar así la Educación en España.

Aprovechamos para recordaros que la Convocatoria de Verano ya está abierta y que los que no hayáis aprovechado todavía esta oportunidad, lo hagáis ahora.

Tenéis de plazo hasta el próximo 18 de Mayo para inscribiros, tan solo déjanos tus datos en www.fundacionaulasmart.org/preinscripcion o escríbenos al mailaprendeTIC@fundacionaulasmart.org y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.

También podéis llamarnos al teléfono 951 411 800 y nuestro equipo de Atención al Docente os explicará cómo podéis inscribiros.