Boletin
01 septiembre, 2017

Lo prometido es deuda

La próxima semana comenzaremos a enviaros el equipamiento a los docentes que se matricularon en alguno de los cursos online de la Convocatoria de Formación que ha finalizado en Abril. Los equipos superan en creces con las prestaciones que os prometimos: se entregarán los ordenadores portátiles de 15 pulgadas y se enviará el nuevo modelo de iPad: un iPad 9.7 con iOS 10.

Lo prometido es deuda

La próxima semana comenzaremos a enviaros el equipamiento a los docentes que se matricularon en alguno de los Cursos Online de la Convocatoria de Formación que han finalizado en Abril.

Los equipos superan en creces con las prestaciones que os prometimos: se entregarán los ordenadores portátiles de 15 pulgadas y para quienes eligieron el iPad, recibirán el modelo de iPad superior.

En Fundación AULA_SMART hemos decidido mejorar esta opción y enviaros el nuevo modelo: un iPad 9.7 con iOS 10. Este nuevo iPad tiene un sinfín de ventajas.

Con este nuevo recurso para Docentes y Centros Educativos, Fundación AULA_SMART espera que los profesores puedan hacer más dinámicas sus clases, aprendiendo nuevas metodologías y mejorar así la Educación en España.

Aprovechamos para recordaros que la nueva y última convocatoria del año, ya está abierta y que los que no hayáis aprovechado todavía esta oportunidad, lo hagáis ahora.

Tenéis de plazo hasta el próximo 3 de Octubre para inscribiros, puedes ver la información en http://fundacionaulasmart.org/pagina/programa-aprende-tic-24 o escríbenos al mai  laprendeTIC@fundacionaulasmart.org y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.

También podéis llamarnos al teléfono 951 411 800 y nuestro equipo de Atención al Docente os explicará cómo podéis inscribiros.