Boletin
26 septiembre, 2016

Ayudas APRENDE_TIC

Ayudas APRENDE_TIC para profesores: Únete a las ayudas APRENDE_TIC para docentes y haz avanzar la educación en España.

Fundación AULA_SMART ayuda cada año con 300.000 € a profesores de colegios, Únete a las ayudas APRENDE_TIC para docentes y haz avanzar la educación en España.

Ayudas APRENDE_TIC

Cursos Homologables - Solicita Información

Puedes hacerlo de cualquiera de las siguientes formas:
- Por teléfono, llamándonos al número 951 41 18 00
- Por correo electrónico, enviándonos tus datos a formacion@fundacionaulasmart.org
- Por fax, enviándonos tus datos al número 951 28 63 29

Ingles B1

Curso Inglés B1

Adquiere las competencias comunicativas necesarias para desenvolverte en la mayor parte de las situaciones cotidianas.

Trabajo Cooperativo

Si quieres que tus clases sean más innvadoras y apuestas por el trabajo en equipo, no dudes en realizar este curso.

Curso Ingles B2

Curso Inglés B2

Alcanza un nivel medio alto y adquiere competencias comunicativas para entender textos complejos e ideas abstractas.

Trabajando por Proyectos

Las  novedades educativas apuestan por el trabajo por proyectos como metodología imperante en nuestra sociedad.