Boletin
03 mayo, 2017

Abierto el plazo de matrícula hasta el 18 de mayo

A través del programa Aprende_TIC, la Fundación AULA_SMART dona un ordenador portátil o un iPad a cada docente que se forme en uno de los cursos online del Plan de Formación del Profesorado de la Fundación. Se trata de una formación gratuita para el docente y no tiene coste para el Centro Educativo porque es bonificable al 100%.

Ministerio de Educación
Programa Aprende_TIC

Abierto el plazo de matrícula hasta el 18 de mayo

A través del programa Aprende_TIC, la Fundación AULA_SMART dona un ordenador portátil o un iPad a cada docente que se forme en uno de los cursos online del Plan de Formación del Profesorado de la Fundación.

Se trata de una formación gratuita para el docente y no tiene coste para el Centro Educativo porque es bonificable al 100%.

Atención personalizada

En nuestro Centro de Formación del Profesorado tendrás un tutor personal y que te acompañará durante todo el curso.

Cursos adaptados

Si no tienes mucho tiempo, no te preocupes, podrás acceder al curso en cualquier momento desde cualquier dispositivo móvil.

Grupos reducidos

Queremos poder atender a todos nuestros alumnos en el menor tiempo y con la máxima calidad, por eso nuestros grupos son reducidos.