Boletin
24 abril, 2017

Programa APRENDE_TIC Convocatoria de Verano 2017

Por ser docente, la Fundación AULA_SMART te dona un ordenador portátil o un iPad al matricularte en uno de los cursos de verano de formación permanente del profesorado.

logo header

AYUDAS APRENDE_TIC
Convocatoria de Verano 2017

Plazo de inscripción hasta el 18 de Mayo
NUEVOS CURSOS HOMOLOGABLES - Pulsar aquí
logo headerHomologable MECD.
*Para tramitar la homologación de cursos online, la ORDEN EDU/2886/2011 establece un mínimo de 30 participantes.
logo headerBonificables al 100%. No supone ningún coste para ti, ni para tu centro
logo headerModalidad online.

- País Vasco
- Valencia

CURSOS DE FORMACIÓN
(Pulsar sobre el curso para ver más información)
logo headerlogo headerlogo headerlogo header

PUEDES VER NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS COMPLETO
- Pulsando aquí

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR
PASO 1.- ADHESIÓN
Envía la Ficha de Adhesión por email secretaria@fundacionaulasmart.org o por fax 951 28 63 29
PASO 2.- INSCRIPCIÓN
Envía la Ficha de Inscripción y Ficha de Equipamiento, junto a fotocopia del DNI y cabecera de nómina, antes del 18 de Mayo 2017
PASO 3.- EJECUCIÓN
Realización del curso online (el 1 de Junio)
PASO 4.- BONIFICACIÓN
Tu centro se descuenta el coste de la acción formativa en el recibo mensual de los seguros sociales del centro (Septiembre 2017)
PASO 5.- FINALIZACIÓN
Tu centro ingresa el importe de la matrícula al mes siguiente de finalizar el curso (Septiembre 2017), de tal forma que este importe ya lo ha recuperado previamente. Recibes gratis el ordenador portátil o el Ipad (Septiembre 2017)
FORMULARIO DE INFORMACIÓN / PREINSCRIPCIÓN - Pulsar aquí

¿CÓMO SOLICITAR INFORMACIÓN?
Puedes hacerlo de cualquiera de las siguientes formas:
Por teléfono, llamándonos al número 951 41 18 00
Por correo electrónico, enviándonos tus datos a formacion@fundacionaulasmart.org
Por fax, enviándonos tus datos al número 951 28 63 29

LISTADO DE CENTROS

Listado de centros cuyos docentes se han formado a través de la Fundación AULA_SMART y han recibido gratis el ordenador portátil o el Ipad.

Pulse aquí para acceder a la Web de la Fundación AULA_SMART ®.
La Fundación AULA_SMART® pone en su conocimiento que los datos incluidos en este mensaje están dirigidos exclusivamente al destinatario que aparece en el encabezamiento, por lo que si no es VD. la persona interesada, rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible. Asimismo, le informamos que el envío de estas comunicaciones se realiza con el fin de informar de los proyectos y actividades que desarrolla la Fundación.
Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivo dirigiéndose a la Fundación AULA_SMART® en la siguiente dirección: