Boletin
12 septiembre, 2016

Si eres profesor/a obtén GRATIS un portátil o un iPad mini

Por ser docente, la Fundación AULA_SMART te dona un ordenador portátil o un iPad Mini al matricularte en uno de los cursos de formación permanente del profesorado.

Si eres profesor obtén gratis un Portátil o iPad Mini2

Ayudas: APRENDE_TIC

Convocatoria Octubre 2016

NUEVOS CURSOS HOMOLOGABLES - Pulsar aquí

- Cursos Homologables MECD
*Para tramitar la homologación de cursos online, la ORDEN EDU/2886/2011 establece un mínimo de 30 participantes.
- Bonificables al 100%. No supone ningún coste para ti, ni para tu centro.
- Modalidad Online. Hazlo en cualquier parte.

Curso Inglés B1

Idiomas: Inglés B1

Adquiere las competencias comunicativas necesarias para desenvolverte en la vida cotidianas.

Habilidades Docentes

Haz tu curso BONIFICADO y HOMOLOGABLE sin coste y llévate un Portátil o iPad Mini gratis.

Enseñanza bilingüe

Enseñanza Bilingüe