Boletin
08 febrero, 2017

Un iPad para cada Docente

Somos el punto de encuentro perfecto entre Docentes y amantes de la Educación.

Fundación AULA SMART
Formación gratuita

Somos el punto de encuentro perfecto entre Docentes y amantes de la Educación.

Fundación AULA SMART reconoce la labor los Docentes y dona un iPad Mini 2 o un Portátil a cada profesor que se forme para mejorar la Educación. El acceso a esta formación no tiene coste alguno, siempre que realicen la formación a través de sus Centros Educativos, a través de la Bonificación de la Formación.

Cursos Homologados

Para tramitar la homologación de Cursos Online, la ORDEN/2886/2011 establece mínimo de 30 participantes.

No pierdas la oportunidad de participar en nuestrosCURSOS HOMOLOGADOS por el MEC, sin coste.

Creamos contenidos especializados y cursos específicos, en los que ofrecemos la mejor formación a tus Docentes. Pásate a ver nuestro catálogo y fórmate sin coste. Infórmate de todas las ventajas.

Exclusivo para Docentes

Descubre nuestras Ayudas a Centros Educativos y consigue formación y equipamiento sin coste.

Realizamos el envio de equipamiento sin coste a los Centros y Docentes que participen en estos cursos. Entre nuestros asociacios, contamos con la presencia de reconocidos Centros Educativos en nuestro país. Informáte de las condiciones de participación.