Boletin
26 enero, 2017

Ayudas APRENDE_TIC

Nos gustaría hacerles llegar la apertura de nuestra Nueva Convocatoria de Ayudas: APRENDE_TIC. Les invitamos a participar en esta convocatoria en la que cada año donamos más de 1.000 iPad Mini2 y ordenadores portátiles a profesores y Centros Educativos.

Buenos días,

Nos gustaría hacerles llegar la apertura de nuestra Nueva Convocatoria de Ayudas: APRENDE_TIC que estará abierta HASTA EL 16 DE FEBRERO. Les invitamos a participar en esta convocatoria en la que cada año donamos más de 1.000 iPad Mini2 y ordenadores portátiles a profesores y Centros Educativos.

La participación en la Convocatoria es TOTALMENTE GRATUITA, con ella te invitamos a formarte, tanto al personal como al profesorado de su centro, en cualquiera de nuestros cursos online, de forma totalmente bonificable y a coste CERO. Para poner en práctica lo aprendido, Fundación AULA_SMART dona un portátil o iPad Mini (a elegir por ustedes) a cada alumno matriculado.

Fundación AULA_SMART dona cada año más de 1000 ordenadores portátiles a docentes y Centros Educativos que participan en su Convocatoria de AYUDAS:APRENDE_TIC.

Trabajamos cada año con Centros Educativos de toda España, ofreciéndoles oportunidades de mejorar sus recursos y clases, sin que les suponga gasto económico ni temporal, ya que nosotros nos ocupamos de todos los trámites. Puedes ver el listado de los casi 1.000 centros que ya se benefician de estas ayudas haciendoclic aquí.

Fundación AULA_SMART abre esta Convocatoria cada año, ofreciendo ayudas de hasta 300.000€ en gasto de equipamiento para colegios y centros. Se trata de una oferta de Formación Bonificada destinada a la mejora de la Educación en España mediante la inclusión de las TIC’s  en las aulas, y en la que desde 2008 se han beneficiado más de 10.000 Centros Educativos de toda España.

Formación y Portatil sin coste

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos" Henry Ford

Desde Fundación AULA_SMART promueven la formación permanente del profesorado y luchan por la reducción de la brecha tecnológica, a través de la incorporación de las TIC en el sector educativo. Cada día trabajan por el desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en la educación.  Estas, son un instrumento magnífico que ayudan al profesor a agilizar la preparación de sus clases y consigue motivar al alumnado mediante los contenidos interactivos.

El objetivo de la Fundación AULA_SMART es la formar a docentes en tecnologías de la información y comunicación aplicadas a distintas áreas curriculares, así como facilitar las herramientas necesarias para la integración de las TIC’s en el entorno laboral de estos docentes, promoviendo que la Educación en España se sitúe entre los primeros países del mundo mediante:

- El aumento del número de profesores formados, mejorando su capacitación gracias a las TIC’s, a la formación e-Learning, y a redes de conocimiento que vinculen a unos profesores con otros.

- El incremento de disponibilidad de materiales y recursos docentes de calidadmediante las TIC’s.

Si estás interesado en cómo acceder a estas ayudas, puedes ver toda la información en su web www.fundacionaulasmart.org o contactar respondiendo a este mismo e-mail o al teléfono 951 411 800