Boletin
24 enero, 2017

Tendencias Educativas 2017

Llegan NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS. Nuevos retos de el ámbito de la educación, que evoluciona con el fin avanzar, mejorar y adaptarse a los cambios sociales que se producen.

Fundación AULA SMART
Tendencias Educativas 2017

No te quedes esperando!!!

Llegan NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS. Nuevos retos de el ámbito de la educación, que evoluciona con el fin avanzar, mejorar y adaptarse a los cambios sociales que se producen.

¿Cambiará este año el rol del docente y el rol del alumno? ¿Apostará la educación por una completa digitalización? Hemos analizado las Tendencias de Formación más destacadas que encontraremos este año 2017 y, a partir de ellas, hemos creado una Formación Específica para PROFESORES, a la que puedes acceder SIN COSTE, ni para ti, ni para tu Centro, a través de las ayudas APRENDE_TIC.

Además, Fundación AULA SMART, te dona un portátil o iPad Mini para que puedas llevar lo aprendido con nosotros a tus aulas y mejorar tu clases.

Portátil para Docentes
El Docente en el Siglo XXVI

Docente 2.0

Un docente Facilitador y Activador del aprendizaje medianteRecursos Educativos adaptados a los Avances Tecnológicos.

Las Regletas de Cuisenaire

Regletas Cusenaire

La motivación por las matemáticas desde el material manipulativo. En este caso, lasRegletas Cuisenaire para centros y profesores de infantil.

Trabajo Cooperativo

Técnicas de Dinámica Grupalpara trabajar con varios alumnos de forma equitativa. Fomentar las relaciones interpesonales y evitar rechazos y acosos escolares

Hazte Bilingüe

Inglés Docente

Convierteté en Profesor Bilingüe, accede a Centros Educativos bilingües y comunicate en inglés con tus alumnos y compañeros.

Elige B1 o B2

Competencias TIC

TIC y Dispositivos Móviles te permitirán crear Espacios Colaborativos Online para ofrecer a tus alumnos unAprendizaje Adaptativo.

Metodología AICLE

El Aprendizaje Integrado en Contenidos y Lenguas Extranjeras. Fundamental e la inmersión en otro idioma y en Centros Bilingües y Plurilingües.

IPad en el Aula

IPad en el AULA

Los Entornos Digitales crean un aprendizaje accesible y dinámico para tus alumnos. Aprende a utilizar el iPad y susposibilidades didácticas.

Trabajando por Proyectos

Trabajo por Proyectos

Pedagogía Inversa, una nueva forma de trabajo en el aula en la que el alumnado es partícipe de su propio aprendizaje, adoptando un papel protagonista.

Google en Contextos Educativos

Google en el Aula

Google en el aula: WEB 2.0,Recursos Educativos Online, herramientas de creación de contenidos, visitas virtuales, app para presentaciones...

Saca partido a Google