Boletin
18 enero, 2017

ATT. CLAUSTRO DE PROFESORES

Me complace comunicaros que tenemos abierta una nueva Convocatoria de Formación con muchas novedades.

Apreciados compañeros,

Me complace comunicaros que tenemos abierta una nueva Convocatoria de Formación con muchas novedades. Con la intención de adaptarnos a las necesidades que, de forma general, tenemos los docentes y particularmente influyen en los alumnos, hemos elaborado nuevos cursos que se ajustan a las exigencias educativas actuales.

1- Competencias TIC: Habilidades y estrategias en información, creación de contenidos, comunicación, seguridad y resolución de problemas.

2- Hábitos y estilos de vida saludable en el ámbito educativo.

3- Matemáticas manipulativas: Las regletas de Cuisenaire o números de colores.

4- Metodologías AICLE: Aprendizaje integrado de Contenidos y Lengua.

5- Working on projects in Primary and Secondary Education.

Seguimos apostando por una formación de calidad y eso implica novedad. Es por ello, que por lo que os queremos acercar las más novedosas herramientas metodologías, aplicaciones y recursos. Siendo fieles a nuestro compromiso con la integración de las nuevas tecnologías en el aula, todos los cursos nuevos incluyen un componente TICen su contenido, pues consistuye uno de los principales avances en la actualidad.

Desde AULA_SMART consideramos que la educación es uno de los principales motores de cambio en la sociedad, y es por ello, por lo que queremoshacer de la formación una oportunidad. Si, una oportunidad de desarrollo, de adaptación a los cambios, de progreso, pero sobre todo, de crecimiento personal y profesional.

Recuerda, que Fundación AULA_SMART te ofrece la posibilidad de gestionar tu formación de SIN COSTE ni para ti ni para tu centro mediante la Formación Bonificada y que, además, dona un Portátil o iPad Mini2 a cada docente que participe en esta convocatoria mediante lasAyudas:APRENDE_TIC. Puedes soliclitar más información sobre estas ayudas haciendo clic aquí.

Sin más, recordaros que contaís con nuestro apoyo incondicional y seguimiento, porque de una forma u otra compartimos este sentimiento por la educación.

Os esperamos, porque vuestra formación nos importa, déjanos contribuir en este crecimiento.

Un saludo afectuoso.

Maricielo Valenzuela Lazo