Boletin
06 septiembre, 2016

Ayudas Aprende_TIC. Convocatoria de Octubre 2016

Por ser docente, la Fundación AULA_SMART te dona un ordenador portátil o un iPad Mini al matricularte en uno de los cursos de formación permanente del profesorado.

logo header logo header
AYUDAS APRENDE_TIC
Convocatoria de Octubre 2016

Plazo de inscripción hasta el 7 de Octubre
NUEVOS CURSOS HOMOLOGABLES - Pulsar aquí
logo header Cursos Homologables MECD
*Para tramitar la homologación de cursos online, la ORDEN EDU/2886/2011 establece un mínimo de 30 participantes.
logo header Bonificables al 100%. No supone ningún coste para ti, ni para tu centro
logo header Modalidad online. Hazlo en cualquier parte

- País Vasco
- Valencia

CURSOS DE FORMACIÓN
(Pulsar sobre el curso para ver más información)
logo header logo header logo header logo header

Puedes ver nuestro catálogo de cursos completo
- Pulsando aquí

PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR
PASO 1.- ADHESIÓN
Envía la Ficha de Adhesión por email formacion@fundacionaulasmart.org o por fax 951 28 63 29
PASO 2.- INSCRIPCIÓN
Envía la Ficha de Inscripción, junto a fotocopia del DNI y cabecera de nómina, antes del 7 de Octubre de 2016
PASO 3.- EJECUCIÓN
Realización del curso online (del 14 de Octubre al 28 de Noviembre de 2016)
PASO 4.- BONIFICACIÓN
Tu centro se descuenta el coste de la acción formativa en el recibo mensual de los seguros sociales del centro (Diciembre 2016)
PASO 5.- FINALIZACIÓN
Tu centro ingresa el importe de la matrícula al mes siguiente de finalizar el curso (Diciembre 2016), de tal forma que este importe ya lo ha recuperado previamente. Recibes gratis el ordenador portátil o el Ipad mini (Diciembre 2016)
Formulario de Información / Preinscripción - Pulsar aquí

¿CÓMO SOLICITAR INFORMACIÓN?
Puedes hacerlo de cualquiera de las siguientes formas:
Por teléfono, llamándonos al número 951 41 18 00
Por correo electrónico, enviándonos tus datos a formacion@fundacionaulasmart.org
Por fax, enviándonos tus datos al número 951 28 63 29

LISTADO DE CENTROS

Listado de centros cuyos docentes se han formado a través de la Fundación AULA_SMART y han recibido gratis el ordenador portátil o el Ipad mini.

Pulse aquí para acceder a la Web de la Fundación AULA_SMART ®.
La Fundación AULA_SMART® pone en su conocimiento que los datos incluidos en este mensaje están dirigidos exclusivamente al destinatario que aparece en el encabezamiento, por lo que si no es VD. la persona interesada, rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible. Asimismo, le informamos que el envío de estas comunicaciones se realiza con el fin de informar de los proyectos y actividades que desarrolla la Fundación.
Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivo dirigiéndose a la Fundación AULA_SMART® en la siguiente dirección:
Fundación AULA_SMART ®
Dpto. Legal
C/ Córdoba, 6
Oficinas 309 y 310
29001 Málaga

Si no desea recibir mas comunicaciones por parte de la Fundación AULA_SMART®, podrá darse de baja