Nuevo grupo - EXCLUSIVO DOCENTES

15 febrero, 2017

En Fundación AULA SMART, hemos reservado algunas las plazas para crear un nuevo grupo, exclusivo para profesores y docentes en ejercicio, que podrán formarse de forma online SIN COSTE y recibir un portátil o iPad Mini también si coste.

Amamos la Educación

13 febrero, 2017

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

Un iPad para cada Docente

08 febrero, 2017

Somos el punto de encuentro perfecto entre Docentes y amantes de la Educación.

Curso de Inglés Homologado - SIN COSTE para Docentes

31 enero, 2017

Te ofrecemos una PRUEBA DE NIVEL para tus profesores con nuestra profesora BILINGÜE.

Ayudas APRENDE_TIC

26 enero, 2017

Nos gustaría hacerles llegar la apertura de nuestra Nueva Convocatoria de Ayudas: APRENDE_TIC. Les invitamos a participar en esta convocatoria en la que cada año donamos más de 1.000 iPad Mini2 y ordenadores portátiles a profesores y Centros Educativos.

Tendencias Educativas 2017

24 enero, 2017

Llegan NUEVAS TENDENCIAS EDUCATIVAS. Nuevos retos de el ámbito de la educación, que evoluciona con el fin avanzar, mejorar y adaptarse a los cambios sociales que se producen.

ATT. CLAUSTRO DE PROFESORES

18 enero, 2017

Me complace comunicaros que tenemos abierta una nueva Convocatoria de Formación con muchas novedades.

ATT. TEACHING STAFF

18 enero, 2017

With the beginning of the year, we also start a new Training Proposal. This way, we want you to acquire the knowledge, skills and abilities which will improve your professional career, motivation, and integration in the school.

¡Feliz Navidad!

19 diciembre, 2016

Todo el equipo de Fundación Aula_Smart quiere desearte una muy Feliz Navidad

Ver boletín

No tenemos black friday ¡TENEMOS FREE-DAYS!

24 noviembre, 2016

Oportunidades únicas para Docentes de Infantil

Ayudas a Centros Infantiles

16 noviembre, 2016

Formación + Portátil o iPad Mini sin coste para Centros Educativos Infantiles

Ayudas para Docentes: Formación y Portátil sin coste

26 octubre, 2016

Durante el mes de OCTUBRE, consulta cómo realizar tu FORMACIÓN SIN COSTE ni para ti ni para tu centro

Working on Projects in Primary and Secondary school

26 octubre, 2016

Join the future of education!

Ver boletín

¿Qué es la Formación Bonificada?

19 octubre, 2016

Los Centros Educativos disponen de una cuantía económica anual disponible para la formación de sus trabajadores (personal docente y no docente)

Últimas Plazas

11 octubre, 2016

Elige tu Curso Online y destaca en el ámbito Docente. El 7 de Octubre es el plazo límite para participar este mes.

Ver boletín

Lleva tus clases al siguiente nivel

04 octubre, 2016

Lleva tus clases al siguiente nivel con nuestros Cursos online Homologables, enfocados 100% a la innovación de las clases y la motivación de los alumnos.

Ayudas APRENDE_TIC

26 septiembre, 2016

Ayudas APRENDE_TIC para profesores: Únete a las ayudas APRENDE_TIC para docentes y haz avanzar la educación en España.

Ver boletín

Si eres profesor/a obtén GRATIS un portátil o un iPad mini

12 septiembre, 2016

Por ser docente, la Fundación AULA_SMART te dona un ordenador portátil o un iPad Mini al matricularte en uno de los cursos de formación permanente del profesorado.

Ayudas Aprende_TIC. Convocatoria de Octubre 2016

06 septiembre, 2016