Gracias Maestra - Dia de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora celebramos y conmemoramos la lucha que, a lo largo de la historia, las mujeres han sufrido por defender su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro en ella.

En Fundación AULA_SMART queremos hacer un especial hincapié en felicitar a todas las mujeres que son MAESTRAS, pues ellas trabajan cada día por mejorar la Educación y que las nuevas generaciones tengan un futuro digno y provechoso.

La lucha por su igualdad con el hombre ha sido y es un camino difícil, pues desde la antigüedad vemos como la figura femenina ha sido degradada y su opinión no ha tenido peso ni ha contado igual que las figuras masculinas.

8 de Marzo

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar, de acordarnos de todas nuestras Maestras, Profesoras, Tutoras, Educadoras... y figuras femeninas que en la infancia nos hicieron crecer, nos enseñaron y ayudaron a desarrollarnos y convertirnos en las personas que ahora somos.

Ellas que con su dulzura nos enseñaron a ser valientes, con su paciencia a ser responsables. Su disciplina nos preparó para valorar el esfuerzo y también a ser un poco audaces. Somos creativos porque nos mostraron la belleza del mundo y somos precavidos porque nos instruyeron en que todo no siempre sale bien.

Somos lo que somos porque una Maestra en su día creyó en nosotros.  Por eso desde Fundación AULA_SMART hoy decimos:

¡GRACIAS MAESTRAS!