Fundación AULA_SMART® | Gracias a docentes y centros 1566
Bullying
Agresión verbal

Gracias a Docentes y Centros

Gracias por confiar en nuestra Formación, en nuestros cursos y en nuestros tutores.

Cada Convocatoria os agradecemos que confiéis en nosotros y pongáis en nuestras manos vuestra formación: la formación de los Docentes de las futuras generaciones del país.

Debido a la alta implicación que hemos tenido en esta nueva Convocatoria y el alto número de docentes interesados en nuestra formación, hemos decidido ampliar plazas para participar en el programa APRENDE_TIC y matricularte en nuestros cursos.

El plazo estará abierto hasta el 25 de Mayo.

Gracias por Confiar en nuestra Formación

Además, continuamos con la donación del iPad de 9,7 pulgadas,   iOS 10 y compatible con miles de aplicaciones educativas que podrás usar en clase.

iPad para Docentes

O, el Ordenador Portátil de 15 pulgadas, con procesador, memoria interna y capacidad similares.

Portátil Leonovo para Docentes

Os recordamos como novedad de esta convocatoria, el Curso Online de ACOSO ESCOLAR: STOP BULLYING, creado por pedagógos expertos y dirigido a Docentes y Profesionales de la Educación.

Puedes ver el vídeo introductorio del curso haciendo clic sobre la imagen. Más de 100 docentes de diversos Centros Educativos en España van a realizar esta formación este verano para estar preparados para el próximo curso. ¡No te quedes sin plaza!

NOVEDAD - Curso ACOSO ESCOLAR para Docentes

Si tenéis cualquier duda al respecto de la elección del curso o de la documentación a entregar, no dudes en escribirnos al mail aprendeTIC@fundacionaulasmart.org y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.

También podéis llamarnos al teléfono 951 411 800 y nuestro equipo de Atención al Docente os explicará todo lo que necesitéis para participar en este proyecto formativo.