Fundación AULA_SMART® | Formacion para docentes stop bullying 1559
Bullying
Agresión verbal

Formación para Docentes - STOP BULLYING

En AULA SMART tenemos como novedad en esta Convocatoria de verano el curso de ACOSO ESCOLAR, BULLYING.

Este curso ha sido diseñado especialmente para Docentes y profesionales de la educación que quieran mejorar el clima escolar en los centros educativos, a través de la prevención e intervención ante conductas de acoso escolar.

Los casos de Acoso Escolar, así como las nuevas formas de violencia entre iguales, están aumentando en los últimos tiempos, suscitando gran preocupación por las implicaciones personales, familiares y sociales que tienen.

Por eso este curso es la mejor forma para comprender sus causas y conocer herramientas de prevención e intervención para reducir el riesgo de acoso tanto en el centro como en la red.

Acoso Escolar STOP Bullying

Conocerás medidas de actuación ante la sospecha de acoso escolar; métodos novedosos de prevención, como el método finlandés KIVA; actividades y programas para llevar a cabo a nivel de centro y aula; y los recursos tecnológicos más innovadores para trabajar este tema en clase.

Este curso pertenece al Proyecto APRENDE TIC y, por tanto, la matrícula de los cursos es bonificable al 100%, para Centros Concertados y Privados, según establece la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por el que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.

Por tanto, el precio de matrícula se deduce a través de Seguros Sociales del centro y no supone COSTE NINGUNO, ni para el alumno, ni para el CENTRO.

Además, Fundación AULA_SMART dona un iPad 9,7 de última generación o un ordenador portátil a cada docente que participa en esta convocatoria con el fin de mejorar la Educación en España.

Apúntate en www.fundacionaulasmart.org/preinscripcion o infórmate en el mail aprendeTIC@fundacionaulasmart.org.