Fundación AULA_SMART® | Feliz navidad 1473

¡Feliz Navidad!

Ha llegado la Navidad a Fundación Aula_SMART y queremos en estas fechas tan especiales, desearos todo lo mejor a los que cada día compartís nuestro esfuerzo por mejorar la Educación en España.

Para ello, hemos realizado una felicitación de Navidad muy especial, ¡no te le puedes perder!

Con todo el cariño del equipo de Fundación AULA_SMART. Te mandamos la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones.

Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

Haz clic aquí para ver nuestro vídeo navideño.

Aula Smart navidad Feliz navidad fundacion aula smart formacion fundacion aula smart Fundacion aula smart Navidad Fundacion Aula Smart profesores Tutores fundacion aula smart

Play4

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Gracias por estar con nosotros un año más.

Fundación Aula_Smart