Blog
Fundación AULA_SMART
Necesidades Educativas Especiales
Recursos educativos

Enseñar Matemáticas con Regletas Cuisenaire - VÍDEO PRÁCTICO

A los niños les encantan trabajar las regletas, así que vamos a enseñar matemáticas con Regletas Cuisenaire. Vamos a aprovechar la oportunidad que tenemos los maestros de enseñarles a trabajar con números a través de este recurso.

Estas regletas, nos facilita, además, el proceso de enseñanza-aprendizaje, donde se produce una metodología más entretenida y divertida para estos pequeños. Gracias a ello, podemos conseguir una mayor atención en los alumnos cuando aprenden.

¡Vamos a enseñar matemáticas con Regletas Cuisenaire!

Para explicarte mejor cómo funcionan las Regletas Cuisenaire, hemos creado una serie de vídeos con ejercicios prácticos, en el que podrás aprender cómo usar este recurso en tu aula.

¿Quieres acceder a estos vídeos? Inscríbete y te enviamos las claves por mail. Sin coste y sin intermediarios. Podrás ver los vídeos tantas veces como quieras.

Ejercicios prácticos con Regletas de Cuisenaire

Trabajar con los niños actividades que les gustan siempre puede ser muy beneficioso, tanto para ellos como para los maestros, porque podremos avanzar de manera exitosa hacia nuevos niveles que resultan interesantes, convirtiendo la metodología en un juego de aprendizaje.

¡Cuéntanos qué te han parecido estas clases prácticas!