Fundación AULA_SMART® | Curso de ingles homologado para docentes sin coste 1515
Cursos profesores

Curso de Inglés HOMOLOGADO para DOCENTES - SIN COSTE

Fundación AULA_SMART facilitará el acceso de docentes al Curso Online de Inglés Homologado por el Ministerio de Educación (MEC) con el objetivo de mejorar la Educación en España y fomentar el Bilingüismo entre alumnos y profesores.

La Fundación AULA_SMART ofrece desde hoy la posibilidad de inscripción en su primer Curso Online Homologable por el Ministerio de Educación de Inglés B1. Este Curso Online permitirá a los docentes alcanzar el nivel intermedio por el Marco Común Europeo, garantizando su comunicación con los alumnos.

Desde Fundación AULA_SMART trabajan cada día por mejorar la Educación en España. Para ello, cada día trabajan por el desarrollo de una formación específica y adecuada para docentes del Siglo XXI. Su mejora pasa por la integración del bilingüismo en las aulas y por la inclusión de las nuevas tecnologías en la Educación, ya que estas son son un instrumento magnífico que ayudan al profesor a agilizar la preparación de sus clases y consigue motivar al alumnado mediante los contenidos interactivos.

El objetivo de la Fundación AULA_SMART es la de formar a docentes capacitados para aportar novedades en sus aulas, docentes adaptados a las tecnologías de la información y comunicación aplicadas a distintas áreas curriculares, así como facilitar las herramientas necesarias para la integración de las TIC’s en el entorno laboral de estos docentes, mejorando la y haciendo que la Educación en España se sitúe entre los primeros países del mundo.

Curso_de_Inglés homologado MEC

En unión de ambos objetivos, la Fundación AULA_SMART facilita el acceso a este curso a docentes en ejercicio, ofreciendo la posibilidad de realizarlo sin coste, siempre que formalicen la formación a través de sus Centros Educativos, a través de la Bonificación de la Formación, según establece la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

Puedes ver el contenido del curso aquí: http://fundacionaulasmart.org/curso/ingles-nivel-b1-112

Si estás interesado en cómo acceder a estas ayudas, puedes ver toda la información en su web www.fundacionaulasmart.org o contactar con ellos mediante el teléfono 951411800