Cursos profesores

Ayudas APRENDE_TIC para Centros Infantiles

¡¡Llega el Proyecto: Aprende_TIC a los Centros Educativos Infantiles.!!

Ahora podrás tener Formación SIN COSTE para tus empleados de Centros Educativos Infantiles. Ademas, la Fundación AULA_SMART, se suma también a esta mejora y donará un portátil o iPad Mini a cada Docente que supere con éxito la Formación recibida.

Podrás elegir, de entre todo nuestros catálogo, que quiero crees que mejoraría tu formación y tu trabajo. Y realizarlo desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

Los cursos son ONLINE y se dividen en 2 módulos: del 9 al 22 de Diciembre y del 16 Enero al 6 de Febrero, con el que obtendrás 2 diplomas acreditativos. Además, podrás sumar el crédito de Formación de los dos años y NO TENDRÁS QUE PAGAR NADA.

Ademas, la Fundación AULA_SMART, se suma también a esta mejora y donará un portátil o iPad Mini a cada Docente que participe en esta convocatoria y curse con éxito ambos módulos.

Make impossible

De entre todos los cursos que tenemos, podrás elegir:

- Metodología AICLE: Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas.

- Competencias TIC: Habilidades y estrategias en información, creación de contenidos, comunicación, seguridad y resolución de problemas.

- Hábitos y estilos de vida saludables en el ámbito educativo.

- Matemáticas manipulativas: Las regletas Cuisenaire o números de colores.

Esta formación está especialmente diseñada por pedagogos expertos, enfocada mejorar las clases y el trabajo de los Docentes y trabajadores de Centros de Educación Infantil y Centros dirigidos a Educar y Formar a niños pequeños.

Ayudas a Centros Infantiles

¿Quieres saber más sobre este tipo de ayudas y si puedes acceder a ellas? Solicita información sin compromiso, haciendo clic aquí.