Fundación AULA_SMART® | Amamos la educacion 1535
Necesidades Educativas Especiales

Amamos la Educación

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

Howard G. Hendricks

Amamos la Educacion

Desde Fundación AULA SMART promovemos la formación permanente del profesorado y luchamos por la reducción de la brecha tecnológica a través de la incorporación de las TIC en el sector educativo.

Únete a nuestra Comunidad Educativa y no te quedes atrás en el desarrollo de las metodologías de la educación.

Nos gustaría que participarías en ella en nuestra comunidad de profesores, profesionales y expertos del sector educativo. En ella, encontrarás las noticias más actuales y destacadas del sector educativo y las TIC.

La revolución de las Metodologías en el Aula, explicadas a profesores que comienzan a tener un rol diferente, pero no menos importante, profesores del Siglo XXI.

Tú puedes ayudarnos a cumplir nuestro objetivo de mejorar la Educación en España, ¿te sumas?